Es autor de Los Internacionales (Mediapro y Viacom), uno de los guionistas de El Presidente (Fábula, Kapow y Gaumont), serie sobre el Fifa Gate, dirigida por Armando Bo para Amazon Prime, también fue uno de los guionistas de la primera temporada de Sueño Bendito (BTF Media), la serie sobre la vida de Diego A. Maradona, todos trabajos a estrenarse en 2020. Actualmente termina de escribir la serie María Marta, el crimen del country, inspirada en el caso García Belsunce, producida por Turner y Pol-ka con estreno también en 2021. Entre otros trabajos televisivos se destaca la serie Historia de un Clan, El Regreso de Lucas y también ha sido guionista de las series Nafta Súper, Mosca & Smith, Televisión por la identidad, La Dueña, Santos y Pecadores, Vidas Robadas, Botineras, Caín y Abel, Graduados, Vecinos en Guerra y Viudas e Hijos de Rock n´Roll, entre otras. La mayoría de estas series han sido emitidas en el prime-time de canales líderes de la Argentina, obteniendo numerosos premios.

Contáctanos 

Director de Fotografía

Realizador integral de televisión y Guionista.

Dirigió numerosos programas de TV, videoclips y publicidades.

Co-dirigió el largometraje “Mar del Plata”, estrenado en Noviembre de 2013.

Dirigió el Telefilm “Recuerdos de Venezuela”, exhibido en la TV Pública en 2016.

Escribió y dirigió los Cortometrajes “Lila”, “Zombies” (Mejor Cortometraje en el 29° Festival de Cine de Mar del Plata) y “Una cabrita sin cuernos” (Nominado a los premios Condor de Plata 2020).

Actualmente desarrollando su segundo largometraje “Desde el Apocalipsis” Ganador del concurso Desarrollo de Guión de Blood Window 2017 y del Premio Coral al Mejor Guión Inédito en el Festival de Cine de La Habana 2019.

Martín Méndez 

GUIONISTA

Hace 20 años que pertenece a la industria audiovisual ocupando diferentes roles en prestigiosas productoras como Kapow y GP Media hasta que funda en 2009 su productora Canarias.

En el 2010 produce la serie “S.O.S. Mediadores”, producción integral de Canarias para Pakapaka, compuesta por 26 episodios que obtuvieron reconocimientos internacionales como Japan Prize y Prix Jeunesse.

Desde entonces Sebastián produjo documentales, videoclips, series y coordinó la postproducción de numerosos programas de tv.

En 2018 produjo el multipremiado cortometraje “Una cabrita sin cuernos” ganador concurso Incaa Historias Breves. Selección oficial en 44 festivales internacionales, 18 premios y nominado a los premios Cóndor de Plata 2020.

Actualmente produce el cortometraje de animación “Breve historia de la humanidad” ganador concurso Incaa y se encuentra en el desarrollo de cuatro series para televisión.

Sebastián Betz 

PRODUCTOR

Sebastián Dietsch 

DIRECTOR