Somos un equipo Creativo de Producción de Imágenes.  Nos comprometemos con cada proyecto, nos dedicamos a eso.  

 Trabajamos creando imagen, identidad e historias. Proyectamos. Producimos. Filmamos. Promovemos ideas y marcas.    

Producción

Producimos y filmamos para cine, televisión y social media.

Hacemos documentales, ficciones

y publicidad. Trabajamos todas las etapas de un proyecto y creamos los equipos adecuados para llevarlos adelante.

Canarias
    set

Nacimos como casa postproductora

Nuestro primer oficio

es el de escribir con la edición

Entendemos los tiempos de nuestros clientes en esta etapa y los resolvemos

de la manera mas eficiente

Canarias cuenta con su propio set

Filmamos con infinitos o chroma

Nuestros clientes pueden realizar una variedad de producciones aquí

Cine, video o fotografía

Castings, Moda, Marcas y Contenido

Post Producción

Canarias en el año 2010 elabora su primer contenido propio S.O.S. Mediadores, una serie de televisión docu-realista que fue emitida en Pakapaka y con dos temporadas alcanzó reconocimientos internacionales: Japan Prize, Prix Jeunesse.

Durante éstos 10 años, la postproducción de programas de televisión fueron una constante y entre ellos se encuentran "Un mundo perfecto" con Roberto Pettinato, "Fuera de foco" con Pamela David, Martín Ciccioli y Pablo Granados, "Entrenadores" conducción Sergio Hernández, "Capitanes" con Juan Pablo Sorin, "Patagonia mía"  Francis Mallmann, "Bajada de línea" Victor Hugo Morales.

También la publicidad ocupa un lugar de importancia. Se han realizado integralmente spots para "Youtubekids", "Google", "Libra seguros", "Jakaira", "Moodcast", entre otros. En el set, se desarrollaron numerosos casting, para agencias, para marcas, cortometrajes. Se grabaron ciclos como "Escuela de entrenadores" con César Luis Menotti, "Big Data" con Ernesto Mislej.

Se ha realizado la producción integral de varios videoclips con diversas técnicas de animación: stop motion, 2 D, pixelation como  FX de acción de rodaje; entre los cuales se encuentran "Pueblo Fantasma" de Ella es tan cargosa, "Loco" de Tiempo con Roly Serrano, "Santo Remedio" Canticuénticos, "Si tu te vas y solo quiero amarte" de Thian, "Canción desordenada" de Me darás mil hijos; por mencionar algunos. 

Asimismo se han desarrollado documentales como "Los piletones" en el barrio de villa soldati, "Proyecto Pantano" para el Conicet. Cobertura de eventos Buenos Aires Celebra, Lollapalooza, seguimientos a políticos en campañas presidenciales.

Entre nuestras producciones más destacadas podemos nombrar "Una cabrita sin cuernos" y "No grites":

"Una cabrita sin cuernos" dirigido por Sebastián Dietsch, ganador concurso Historias Breves del INCAA, es el cortometraje en cuanto a reconocimientos y premiaciones más prestigioso para la productora. Habiendo sido seleccionado en 44 festivales internacionales, ganando 18 premios y actualmente nominado a los premios Cóndor de plata 2020.

"No grites" serie corta de terror, es el puntapié para las realizaciones de género que la productora comienza a incursionar y representa la consolidación de un equipo de experiencia con la incorporación del guionista Martín Méndez.

Actualmente la productora se encuentra en desarrollo de cuatro series de ficción "16", "El último rastro" , "No grites 2" y "Crimen desorganizado"; además en etapa de rodaje del cortometraje de animación "Breve historia de la humanidad", ganador del concurso  INCAA 2019, que cuenta con la dirección de animación de Alicia Rosenthal.

Como resumen de todos éstos años lo más valioso es la calidad y carisma con el que día a día Canarias afronta cada trabajo, caracterizándose por una relación personalizada con el cliente y un trato horizontal entre equipos de trabajo.

Humor y calidez son los adjetivos que perduran y hacen a Canarias.